Vacio, eso es lo que siento, la comida no me sacia, la amistad no me consuela,el amor no me emociona, ¿Que es lo que me ocurre? nada me va mal, simplemente un cometa se ha cruzado en mi órbita, un cometa completamente desconocido, mi mente trata de analizarlo, y plantea hipotesis sobre lo que puede encontrar, pero sigue dudando si debería arriesgarse a colonizarlo.Sin embargo el cometa no se termina de alejar, sino que su orbita caprichosa parece cruzarse en mi camino continuamente, ¿Que debo hacer? ¿Deshacerme de mis prejuicios, de mis miedos y verguenzas y arrojarme a la conquista de dicho cuerpo celeste? Jamás me habia sentido tan indefenso ante nadie, llegando a extremos que mi personalidad desconocia, llegando a sentir verguenza, por el simple hecho de entablar conversacion con ella. ¿Quien soy yo y donde está el contestón picante que era? Tal vez Whatshername tenga razón y me he convertido en una simple versión descafeinada y sin emoción de mi mismo.Sea lo que sea, me está cambiando.¿Madurar tal vez?,puede querido lector, puede, pero si es madurar,¿Por qué estoy tan confuso? ¿Por qué no dejo preguntarme que hacer?
Para complicar aún mas la situación, ahora se me plantea un dilema de medidas colosales....¿Que hacer, cuando dudas entre perseguir un sueño, o abrazar la agradable realidad? Busco a alguien que pueda contestar a mis dudas....
viernes, 29 de abril de 2011
miércoles, 6 de abril de 2011
Una ranita única
Desde hace unos dias, una ranita me está "pateando" el orgullo, verbalmente hablando
se trata de un pequeño anfibio salido de lo más profundo de mi pasado, un anfibio al que no recordaba tan genial,el pequeño cordado en cuestión, no ha hecho mas que darme para el pelo, desde que "volvimos a encontrarnos" no hace más que demostrarme, que mis viejos tiempos de gloria no han pasado, y que me he convertido en una gran mole anquilosada y de pensamiento lento, cuando antes, era un autentico picaro, lleno de recursos y contestaciones perspicaces, tal vez sea cierto, y mi espiritu burlesco y pícaro se ha aletargado en estos ultimos meses, pero, algo me dice, que como esto siga así, esta pequeña rana saltarina y unica, de colores brillantes, acabará por ponerme al dia, o vuelvo a ser el cabroncete contestón y espabilado de antes, o acabaré por perder la cabeza... :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)